PaCiencia…
o el remedio contra la falta de ciencia

14980692_667782956736845_865569769790090724_n
¿Por publicar cosas como esta uno se va al infierno?

Prendo la tele y en un matinal están dandole en el suelo a un patán que engaña a sus incautos clientes con curas milagrosas. Los conductores pontifican y advierten al espectador que no se deje engañar por estos falsos doctores que se aprovechan de la ignorancia de la gente. Y luego, sin arrugarse en lo más mínimo exclaman… “¡y ahora vamos con la revisión del horóscopo!”

Si no lo hubiera visto, no lo habría creído. Y hay que tener paciencia, mucha paciencia. Cada vez que sale un astrólogo o un profeta, o el tipo del horóscopo me pregunto que clase de curriculum habrán presentado para postular a esa pega y qué antecedentes les pidieron… y lo mejor de todo: ¿dónde estudiaron sus académicas carreras?

Pues esta sección la dedicaré a todos los que necesitamos “paciencia” para soportar cosas como estas. Y, ojo, que este es un tema muy controversial, sobre todo para aquellos que todavía “creen”… ya sea en el horóscopo, el tipo ese de rojo que da regalos en navidad, el tipo ese de rojo que te espera después de muerto para cobrarte tu descreimiento, etc. Les daremos un baño de análisis objetivo, que mucho necesitan.

Esto va a ser entretenidísimo…